Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Inscripción a becas en la UNNOBA

7/2/2013 | 10:57

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA informó que hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción a las becas que otorga la Fundación YPF para estudiantes egresados de escuelas técnicas que estudien Ingeniería Mecánica y que hayan terminado sus estudios secundarios entre 2010 y 2012 con un promedio general de 8 (ocho) o superior.

Los interesados deben ser menores de 25 años a la fecha del cierre de la convocatoria.

Aquellos que se quieran postular deberán hacerlo completando el formulario que se encuentra en la pagina web www.fundacionypf.org.ar.

Este año dicha fundación otorgará 100 becas, que consisten en doce pagos de 1.300 pesos para gastos de manutención y materiales de estudios.

OTRAS BECAS

Por otra parte, Bienestar Universitario informó que sigue abierta la inscripción para el Programa de Becas Bicentenario, dirigido a ingresantes de carreras científicas-técnicas y para aquellos que estén cursando los últimos dos años de algunas de las carreras del área de Ingeniería que se dictan en la UNNOBA y que adeuden entre tres y diez asignaturas.

También está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias, que está dirigida a los estudiantes de las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración, Contador Publico y Licenciado en Enfermería.

Los interesados deben ingresar a www.me.gov.ar/pnbu.

Para más información o consultas, deben dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario: en la sede Junín 1º piso del edificio de Rivadavia y Newbery.

En sede Pergamino, Moenteagudo 2772

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.