Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

La dirigencia de Boca anunciaría mañana el regreso de Riquelme
El retorno del enganche al club de la Ribera sería anunciado este viernes por la CD. Los dirigentes finalmente no retocarían el contrato, que se reanudaría cuando se sume a las prácticas.

7/2/2013 | 09:59
El retorno del enganche al club de la Ribera sería anunciado este viernes por la CD.

Los dirigentes finalmente no retocarían el contrato, que se reanudaría cuando se sume a las prácticas.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, llegará mañana al país, tras el viaje que realizó a Qatar, en donde un equipo sub 17 del club de la Ribera participó de un torneo internacional.

Las fuentes señalaron a Télam que el acuerdo se plasmó en el encuentro que el martes sostuvieron el secretario general de Boca Juniors, César Martucci, y el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

Allí habría quedado en claro que no habrá un nuevo contrato, sino que seguirá vigente el mismo que el `diez` tiene con el club hasta junio de 2014, y que quedó suspendido por la licencia sin goce de sueldo de Riquelme desde julio pasado.

El viernes, tras la reunión de CD, Angelici haría el anuncio, de modo que Boca llegaría al partido del sábado -a las 19.15 ante Quilmes- con el tema del regreso de Riquelme resuelto.

De ese modo disminuyen los riesgos de un nuevo ´cabildo abierto´ como el del 8 de diciembre pasado, cuando los socios e hinchas de Boca -durante el partido ante Godoy Cruz- le impusieron el nombre de Carlos Bianchi a los dirigentes, horas después de que Angelici asegurara que Julio Falcioni seguiría siendo el DT.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.