Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Pergamino: Asesinaron a un hombre de un disparo en el rostro
El cuerpo de Claudio René Gauna fue hallado en una de las habitaciones de su domicilio con una herida en la cara. En principio se trataría de un “ajuste de cuentas” y serían cuatro las personas involucradas, tres masculinos y una mujer.

5/2/2013 | 18:41
PERGAMINO (Informe de LA OPINIÓN) - Un hombre de 39 años falleció el domingo luego de recibir un disparo en el rostro en una vivienda de calle Bahía Blanca, del barrio Jorge Newbery.

El cuerpo de Claudio René Gauna fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su domicilio y los investigadores buscan determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Por el momento no hay detenidos, pero en principio serían cuatro las personas involucradas en el caso, tres hombres y una mujer.

El episodio sucedió el domingo, alrededor de las 19:30, cuando cuatro personas irrumpieron en la vivienda de la víctima, una de las cuales le efectuó un disparo a la altura de la pera, con orificio de salida en la clavícula, provocándole graves lesiones que le causaron la muerte en forma instantánea.

Gauna quedó tendido boca abajo en el piso de una de las habitaciones de la finca ubicada en Bahía Blanca al 800.

En el hecho tomó intervención en Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo de la doctora Karina Pollice, que se hizo presente en el lugar de los hechos y dio inicio a una causa por homicidio.

La vivienda donde se produjo el asesinato está ubicada sobre una calle sin salida, por lo que los homicidas de Gauna llegaron hasta el domicilio y huyeron de la escena del crimen por la misma arteria a bordo de dos motos.

En esas circunstancias, varios vecinos advirtieron la presencia de estos individuos y la fuga apresurada de los mismos, por lo que se determinó que fueron cuatro las personas involucradas en el caso.

Por estos momentos los investigadores están trabajando para establecer la identidad de las mismas pero hasta el momento no hay detenidos.

Por otra parte, los detectives de la fiscalía en turno y de la Policía de Investigaciones también están abocados a determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y el móvil del crimen.

Una de las hipótesis más firmes es que se trataría de un “ajuste de cuentas” que podría estar vinculado a la venta de drogas, ya que la víctima estaba imputada en una causa por infracción a la Ley Nº 23.737 y estaría cumpliendo arresto domiciliario en su vivienda cuando fue ultimada.

En la finca también se secuestró droga.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.