Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Junín: desactivan una "fiesta privada" que habría sido organizada por policías
El operativo se llevó a cabo en una quinta situada en el barrio Rincón del Cielo, que habría sido alquilada por los uniformados. Vecinos del lugar dieron aviso a Inspección General, que suspendió la reunión antes de que arrancara.

4/2/2013 | 20:04
JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Una fiesta "privada" de grandes proporciones, con unos 600 litros de alcohol distribuidos en freezers y heladeras, fue desactivada antes de que pudiera dar inicio en una quinta de nuestra ciudad.

El operativo se llevó a cabo después de que varios vecinos avisaran a funcionarios municipales que se estaba montando una reunión en una finca situada en calle Mapuches, entre Lartigau y Guaraníes, donde los organizadores instalaron hasta baños químicos para que la gran cantidad de público que se esperaba no desbordara el sanitario de la vivienda.

El llamado de la gente provocó el traslado a ese lugar de la directora de Inspección General, Graciela Barco, quien acudió acompañada por varios efectivos.

Al llegar a ese sitio, la funcionaria descubrió, aparentemente, que los ideólogos de ese espacio de esparcimiento eran un suboficial de la Policía de Seguridad y un oficial que se desempeña en el área de narcotráfico.

En declaraciones a DEMOCRACIA, Barco reveló que la denuncia sobre lo que se estaba gestando en el inmueble fue realizada por integrantes de la sociedad de fomento “Rincón del Cielo”, que a las 21 del sábado le comentaron que se estaba realizando una fiesta en esa quinta.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.