Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Otros dos hechos conmocionan a Junín
En un brutal ataque, un joven recibió dos balazos – Una niña eestá trave tras recibir descarga eléctrica.

30/1/2013 | 09:20

JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Un joven de 23 años, identificado como Ángel Chiachio, fue blanco de un salvaje ataque con disparos de arma de fuego, ayer, alrededor de las 18, en la zona de las calles Bozzetti y Almafuerte, en el barrio Almirante Brown de nuestra ciudad.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala: uno en cada rodilla, mientras que el agresor habría utilizado un arma de grueso calibre, presuntamente una escopeta.

Tras recibir los balazos, Chiachio fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente, por lesiones consideradas “graves”.

Paralelamente, allegados a la víctima, en venganza, incendiaron la precaria vivienda del presunto agresor, de apellido Rosales, en Bozzetti y Ameghino.
Por el hecho, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda.

UNA NIÑA ESTÁ GRAVE TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

Una niña de 9 años recibió una fuerte descarga eléctrica, ayer, alrededor de las 20.30, en su vivienda, situada en la esquina de las calles Borges y Fleming de nuestra ciudad, aparentemente al tomar contacto con un ventilador –las primeras versiones señalaban que la menor se había electrocutado al abrir la heladera-.

Inmediatamente acudió al lugar personal del servicio de emergencias de Intermed, quienes le practicaron los primeros auxilios a la pequeña, de apellido Calderón, que fue llevada al Hospital Interzonal, donde al cierre de esta edición permanecía en grave estado y con pronóstico reservado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.