Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Muere una joven tras chocar dos motos en Junín
| El hecho ocurrió ayer a la mañana en la esquina de Rivadavia y Niñas de Ayohuma y le costó la vida a Mayra Daiana Castro, de 21 años. La víctima habría ido conduciendo sin casco.

28/1/2013 | 08:26
JUNIN (Informe de LA VERDAD) - El tránsito caótico se cobró una nueva víctima, en este caso una joven de 21 años, al chocar dos motocicletas.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en la esquina de Rivadavia y Niñas de Ayohuma, frente al complejo habitacional de Barrio Fo.Na.Vi.

Se trata de Mayra Daiana Castro, domiciliada en Dulbecco 224, quien conducía una moto Corven 150 centímetros cúbicos, e iba acompañada por Micaela Elías, de 18.

En tanto en otro rodado, una Yamaha IBR 125, lo hacía Alberto Quevedo, de 19 años.

Por causas que deben establecer los peritos, impactaron las dos motos. La conductora de la Corven, que presuntamente no llevaba puesto casco, cayó al pavimento donde golpeó con violencia su cabeza, sufriendo un grave traumatismo de cráneo que le provocó la muerta casi instantánea.

Por su parte, Quevedo padeció escoriaciones múltiples en su cara y una fractura en la mano derecha.
Respecto a la acompañante de la víctima fatal resultó ilesa.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Segunda y médicos de la empresa de emergencias Intermed, constatando que Castro ya había fallecido, procediendo luego a trasladar a Quevedo al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

Los restos de la joven Mayra Castro son velados en la empresa dos Reis y sepultados hoy, a las 9, en el cementerio del Oeste.

LAGUNA DE GÓMEZ

Hace dos semanas había fallecido otro joven de 17 años, a consecuencia de un grave traumatismo de cráneo luego que chocaran de frente dos motocicletas en la Laguna de Gómez, a la altura del parador Milenium, en dirección a la Rotonda de los Pescadores.

La víctima fatal se trató de Demian Enrique Herber Hermann.
En tanto el 9 de diciembre pasado perdió la vida Liliana Anchipe (29) cuando alrededor de las 4 de la madrugada circulaba a bordo de una motocicleta que conducía su esposo Nicolás Ariel Medica, por el camino al balneario.

El rodado, una Dayama Dust 110, se dirigía hacia la Laguna de Gómez donde la pareja residía (Mayor Arrieta 260 ) desde hace tiempo junto a dos niños.

En la misma dirección atrás marchaba un Volkswagen Gol Trend, conducido por Cristian Alaniz (42), residente en el Barrio Real. El automóvil impactó a la motocicleta en su parte trasera donde iba ubicada la joven.
También en diciembre, luego de permanecer cinco días en agonía, falleció el joven Mauricio David Silva, de 21 años, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

El hecho se había producido cuando una motocicleta Motomel 200 conducida por Pablo Matías Gette, a quien acompañaba Mauricio David Silva, impactó con violencia contra una columna la que quedó doblada por la fuerza del golpe en inmediaciones de las calles Rivadavia y Jean Jaurés.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.