Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se realizó la Bicicleteada nocturna a Roberto Cano
Unas 200 personas participaron en la bicicleteada nocturna a Roberto Cano.

25/1/2013 | 18:58

200 personas participaron en la bicicleteada nocturna a Roberto Cano. A las 21hs, el punto de encuentro se fue llenando masivamente de bicicletas, a pesar de ser un período en donde la mayoría se ha ido de vacaciones. El extenso pelotón de ciclistas de todas las edades partió detrás del móvil policial que encabezaba el grupo, por la avenida principal hasta la ruta 45 y desde allí a la Rojera y Robero Cano.
Con paradas obligatorias por medio, se vivió una grata jornada en una hermosa noche. Los caminos estuvieron excelentes a pesar de la lluvia de dias anteriores. Luego de casi hora y media de pedaleo, llegamos a Roberto Cano, donde su Comisión, aguardaba a los ciclistas con el ansiado bufé a las brasas. Dada la gran cantidad de ciclistas, se tuvo que cortar una de las calles del paraje para armar el buffet.
La Asociacion Ciclista de Rojas quiere manifestar su agradecimiento a la policía comunal por la predisposición para el acompañamiento de uno de sus móviles; a los vecinos y Comisión de Roberto Cano por su buena onda; a la Dirección de Deportes del Gob. local por su apoyo y por solucionar el inconveniente mecánico con los micros de barrido, y a las máquinas que estuvieron trabajando durante la mañana para mejorar el camino para prevenir caídas. Y por supuesto gracias a todas y todos los que se animaron a compartir esta noche diferente en bicicleta.
Asociación Ciclista de Rojas

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.