Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Alicia Kirchner reunirá a 400 intendentes en Mar del Plata
El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto está organizando una cena para la noche del sábado en el Balneario 12, de Punta Mogotes, “con el fin de abordar las políticas de desarrollo del gobierno nacional de cara al 2013”.

24/1/2013 | 19:01
LA PLATA, ene 24 (DIB).- Unos días después de que el Gobierno nacional oficializara un nuevo sistema de aporte de fondos a los municipios sin la intervención de las provincias, la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezará el sábado en la ciudad de Mar del Plata una reunión con 400 jefes comunales de todo el país.

Según se informó, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto está organizando una cena para la noche del sábado en el Balneario 12, de Punta Mogotes, “con el fin de abordar las políticas de desarrollo del gobierno nacional de cara al 2013”.

Como referente de la Agrupación Kolina que expresa la corriente de la ministra y en relación a esa reunión, Castagneto expresó en un comunicado la necesidad de “tener conciencia de las condiciones y potencialidades que existen para el crecimiento”.

El funcionario señaló que “la Argentina sigue creciendo ante un panorama internacional cada día más difícil, donde vemos países como España, Italia, Gracia y también la economía alemana que se vio resentida por toda la recesión”.

Sobre Kolina, añadió que “el partido está en más de siete provincias ya conformado, pero donde vamos hay gente de Kolina, porque el alcance de la corriente es inmenso”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.