Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sebastián Bramati y Germán Fernández al frente en el "Pensado"
El martes 15 y el jueves 17 del cte. se jugaron dos nuevas fechas del pensado, con partidas muy atractivas ya que hubo algunos choques entre punteros. Este torneo, se esta jugando en El Centro Español a un ritmo de 1.30 hora por jugador.

22/1/2013 | 10:21
El martes 15 y el jueves 17 del cte. se jugaron dos nuevas fechas del pensado, con partidas muy atractivas ya que hubo algunos choques entre punteros. Este torneo, se esta jugando en El Centro Español a un ritmo de 1.30 hora por jugador.

Tabla de posiciones:


1º Bramati 4 puntos
2º Fernández 3.5 puntos (una partida menos)
3º Santos D. 2.5 puntos
4º Boyeras 2 puntos
Nieto 2 puntos
Santos M. 2 puntos
7º Cueto 1 puntos
8º Velázquez 0 puntos

Resultados:

Martes

Partida 1: Sebastián Bramati 1/2 vs. Juan Pablo Boyeras 1/2: Fue una partida muy sólida en base a jugadas simétricas, la ruptura central no logró torcer el rumbo, por lo que ya sin posibilidades de progresar se arreglaron tablas pasado el medio juego.

Partida 2: Martín Santos 1 vs. Nicolás Velázquez 0: Nicolás adoptó una Defensa Siciliana pero en la apertura misma se "colgó" un alfil, abandonando inmediatamente.

Partida 3: Federico Nieto vs. Germán Fernández (postergada)

Partida 4: Alberto Cueto vs. Diego Santos (postergada)


Jueves

Partida 1: Federicio Nieto 1/2 vs. Martín Santos 1/2: Defensa Siciliana por parte de Martín, que le dió buenos resultados, ya que alcanzó el medio juego con peón de más y posición ventajosa, pero luego algunas imprecisiones, Federico dio vuelta la historia pero no le alcanzó para conseguir la victoria.

Partida 3: Germán Fernández 1/2 vs. Sebastián Bramati 1/2: Interesante partida de choque de punteros, fue una Defensa India en la cual quizás Germán, con blancas, atacó prematuramente y su rival reaccionó rompiendo el centro y generando un final ventajoso con peón de más. De todas formas, las blancas no se resignaron rápidamente y crearon buenas complicaciones en el flanco de rey que le dieron como premio un jaque perpetuo y las tablas.

Partida 3: Juan Pablo Boyeras 0 vs. Diego Santos 1: Diego planteó una Defensa Siciliana que Juampi jugó muy bien, dejando a las negras muy a la defensiva, pero no tuvo paciencia para buscar la victoria y sacrificó un caballo en busca de una combinación de mate que no se dió, ya que Diego se defendió y contratacó de muy buena forma llegando él primero a un mate forzado.

El Lunes 21 se jugaran las partidas atrasadas, y el martes 22 será la próxima fecha con los duelos Bramati vs. Santos M., Nieto vs. Cueto, y Fernández vs. Velázquez

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.