Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Rojenses en plenario provincial de ‘Jóvenes con Massa’
Ante un auditorio colmado por más de 160 jóvenes de más de 40 distritos de la provincia de Buenos Aires, los legisladores provinciales José Luis Pallares y Jorge D`Onofrio, acompañaron el lanzamiento del primer Plenario Provincial “Jóvenes con Massa”, espacio juvenil del Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre.

20/1/2013 | 17:24
(Prensa Encuentro por Rojas) Ante un auditorio colmado por más de 160 jóvenes de más de 40 distritos de la provincia de Buenos Aires, los legisladores provinciales José Luis Pallares y Jorge D`Onofrio, acompañaron el lanzamiento del primer Plenario Provincial “Jóvenes con Massa”, espacio juvenil del Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre.

El mismo se desarrolló bajo el lema “Por más Futuro” y se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, gremio que conduce el Dr. Orlando Machado, quien también acompañó dicho lanzamiento.

Cabe destacar que un grupo de rojenses concurrió al mencionado lanzamiento provincial para acompañar la formación del incipiente grupo juvenil. Estuvieron presentes Adriana Rubió, Nahir y Yamila Simón, Iván Melo, Jesús Bastianello y Eduardo Alberti.

Allí tomaron contacto con los legisladores, quienes destacaron la gestión que lleva adelante en Rojas el intendente Martín Caso y comprometieron su visita al distrito para más adelante.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento manifestadas por Mariano Orlando y Cristian Grosso, ambos jóvenes, Coordinadores provinciales del espacio político juvenil coincidieron en destacar el apoyo incondicional, brindado por los Senadores Pallares y D`Onofrio, a la iniciativa de congregar a todos los jóvenes de la provincia de Buenos Aires en el proyecto político de Sergio Massa.

Pallares hizo referencia al crecimiento en distintos aspectos que tuvo Argentina en los últimos años y señaló que aun quedaba mucho por hacer y que para ello no tenía dudas que con Sergio Massa se lograría seguir creciendo mucho más. Agradeció la concurrencia de la gran cantidad de jóvenes y sobre todo el hecho de participar tan activamente en política destacando la importancia del valioso aporte que hacen a la política.

Finalmente, D`Onofrio, en consonancia con Pallares, destacó la gestión de Sergio Massa e hizo referencia a sus inicios en política desde muy joven.

Asimismo invitó a los jóvenes a estar preparados para encarar un gran desafío en el 2013.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.