20/1/2013 | 17:19         
REGION-PROVINCIA
La UCR bonaerense rechaza atar el partido al neoliberalismo
Dirigentes del radicalismo bonaerense, que integran la conducción provincial, expresaron su rechazo a "atar el partido al “carro del neoliberalismo de los 90” y atribuyeron esa meta al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
La UCR bonaerense rechaza atar el partido al neoliberalismo

LA PLATA (DIB).- Dirigentes del radicalismo bonaerense, que integran la conducción provincial, expresaron su rechazo a "atar el partido al “carro del neoliberalismo de los 90” y atribuyeron esa meta al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

"En nuestra condición de autoridades partidarias, integrantes de la mesa del Comité de la Provincia de Buenos Aires, en representación del espacio Nuevos Aires, queremos expresarle a los militantes y a la inmensa cantidad de afiliados y simpatizantes que rechazamos categóricamente la intención de constituir un frente electoral con sectores que nada tienen que ver con las ideas que identifican y caracterizan a nuestro partido", se señaló en un comunicado.

Ese sector destacó que ello lo "promueve el intendente (de San Isidro) Gustavo Posse", que la semana pasada realizó actividades en la Costa con sus pares de Malvinas Argentinas, el peronista disidente Jesús Cariglino; y de Vicente López, Jorge Macri.

Rechazaron "atar al radicalismo al carro de quienes están mucho más cerca del neoliberalismo de los 90, y su secuela de pobreza, exclusión e inseguridad, que de los verdaderos sectores progresistas, sólo beneficiaría electoralmente al kirchnerismo".

"Por lo tanto, creemos que debemos mirar mas lejos, basta de pensar en opciones a corto plazo, lo que es realmente prioritario es fortalecer y reforzar el partido en todos sus niveles, y ofrecer una opción a este modelo, ya que esto es lo que la sociedad reclama", pidieron.(DIB).