Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Lincoln: siguen investigando la muerte de un bebé

19/1/2013 | 17:53

Los resultados de la operación de autopsia sobre el cuerpo del bebé fallecido el domingo en Lincoln habrían descartado algún tipo de intencionalidad. Fuentes investigativas aseguraron que, ante las pruebas preliminares, “ya se podría descartar la posibilidad de que la madre haya tenido algo que ver, porque no se encontraron signos de violencia en el cuerpo”.

No obstante, a pesar de esa hipótesis, la causa sigue estando caratulada como “Averiguación causal de muerte”, bajo la responsabilidad del fiscal Carlos Ángel Colimedaglia, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Junín.

Fuentes cercanas al caso, también señalaron que el bebé de casi tres meses habría fallecido “por muerte súbita o por ahogamiento”.

Para obtener esa precisión, Colimedaglia envió varias pruebas a analizar, cuyos resultados estarían en un plazo de 30 días, aproximadamente.

En relación al caso, cabe recordar que la mamá del bebé, de 24 años de edad, habría llegado al domicilio donde se encontraba el pequeño, en Pellegrini 887, alrededor de las 7 de la mañana del domingo pasado.

Tras arribar a la vivienda, se habría dirigido hasta la habitación donde descansaba el menor y se habría acostado junto a él para amamantarlo. Pero minutos después del mediodía, según se supo ayer, la mujer se despertó y se dio cuenta de que su hijito no respiraba.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.