Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Maradona: "Tenemos que estar orgullosos de nuestro país y de nuestro gobierno"
Diego lo dijo luego de visitar a Cristina en Abu Dhabi, y señaló que quienes cuestionan a la mandataria "son los de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso".

15/1/2013 | 18:30

Diego lo dijo luego de visitar a Cristina en Abu Dhabi, y señaló que quienes cuestionan a la mandataria "son los de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso".
El ex astro de la selección nacional visitó esta tarde a la Presidenta en el hotel Emirate Palace, luego de que Cristina culminara las actividades oficiales en los Emiratos Arabes con un encuentro con los 15 empresarios más influyentes de este país.
En diálogo con Télam y otros medios argentinos, Maradona remarcó que "estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".
"Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país", destacó el ex jugador.
Asimismo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Arabes apuntó contra los políticos opositores: "Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos"; y concluyó sugiriendo que "primero aprendan a hacer guisos y después hablamos".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.