Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Huracán, Carabelas y Juventud sumaron de a 3
Arrancó el torneo Nocturno de fútbol. Boca empató con Newbery.

12/1/2013 | 17:10
El Huracán, Carabelas y Juventud arrancaron ganando en el torneo futbolístico de verano, en tanto que Boca y Newbery igualaron entre sí.
El novedoso torneo Nocturno organizado por la Liga de Fútbol de Rojas ya tuvo sus dos primeras jornadas, la inaugural en cancha de El Huracán con un marco de público de casi 600 personas, y la segunda en reducto de Jorge Newbery con menos público pero de los cuatro equipos dos de ellos eran de otra ciudad como atenuante.
Ahora se viene la tercera noche donde estarán jugando nuevamente los 4 equipos rojenses.
PRIMERA FECHA
El martes en cancha del "Globo" se abrió el certamen nocturno y en primer término ante un gran marco de público se enfrentaron Argentino ante Juventud.
Ambos conjuntos con técnicos debutantes en éste 2013 Roberto Scarano por el lado de los "albicelestes" y Ernesto Bongiovanni al mando de la "Juve" con muchas caras juveniles en los de barrio Unión con el debut de Maximiliano Camarasa (ex El Huracán) en la valla y con casi todos los mismos integrantes que en el 2012 por parte de los de barrio Nehuenche que presentaron la vuelta de Sergio Calderón (ex Jorge Newbery).
El trámite del partido mostró a dos equipos tratando de jugar con la pelota por lo bajo pero siempre se vio en Juventud al más profundo de los dos, finalmente los del "gringo" Bongiovanni tendrían su premio al buscar tanto el gol por intermedio de su goleador Mariano Cerminara que anotó el único tanto del cotejo.
El segundo partido de esa noche fue entre Boca Juniors y Jorge Newbery, también con técnicos que hacían su debut en el banco de suplentes, Nicolás Mangione en los "xeneizes" y Germán Morón quiEn esta interinamente hasta que la nueva comisión del club "rojinegro" elija al nuevo técnico (lo hacían anoche al cierre de nuestra edición).
Boca Juniors mostrando algunas caras nuevas en sus filas como lo es el caso de Federico Verón y el arquero Joaquín Boveri entre otros, los de barrio Progreso jugando con todos elementos de sus inferiores salvo el golero Damián Ponce quién pertenece al club desde el año pasado pero proviene de la ciudad de Pergamino.
El encuentro fue jugado intensamente con muchas imprecisiones y con pocas jugadas de riesgo sobre los arcos terminando con un justo empate en cero.
SEGUNDA FECHA
El jueves en cancha de Jorge Newbery fue el debut para el bi campeón de Rojas el club El Huracán que en primer término se midió con 9 de Julio de Chacabuco.
El "Globo" mostrando a Omar Fachile como técnico y entre su alineación titular los debuts de los colonenses Sarulyte y Gómez, ambos provenientes de Racing, el resto como siempre y nos tiene acostumbrados la gente de barrio belgrano fueron jugadores de su club.
Enfrente suyo estuvo 9 de Julio de Chacabuco equipo que le duró poco la resistencia ante el tremendo andar de El Huracán y sobre todo de su gran goleador que es Pablo "Oso" Gaitán quién convirtió 3 goles para la victoria por 5 a 1 de los rojenses la goleada la completaron Maximiliano Elghoyen y Santiago Preciado.
El último partido de la noche lo protagonizaron Carabelas, con Horacio Malmoria por segundo año consecutivo al frente del equipo y Pinzon de la Liga de Pergamino conducido por el conocido Adrián Antonetti.
Los "rojos" carabelenses mostraron caras nuevas en su equipo como el arquero Segundo Silva, el delantero Alfredo Andreoni y Luciano Tisera. Carabelas y Pinzón protagonizaron un más que agradable encuentro en el que los de Malmoria fueron superiores imponiéndose por 1 a 0 con tanto de Alfredo Andreoni.
El martes en cancha de Juventud tendrá lugar la tercera jornada del Nocturno donde se medirán Carabelas con Juventud y El Huracán ante Jorge Newbery seguramente por lo que se demostró la primera fecha habrá muchísima gente observando los dos partidos.
TERCERA FECHA
Cancha Juventud
Carabelas vs. Juventud
El Huracán vs. Newbery
CUARTA FECHA
Cancha a determinar
Argentino vs. Pinzón
Boca vs. 9 de Julio
QUINTA FECHA
Cancha El Huracán
Juventud vs. Pinzón
Newbery vs. 9 de Julio
SEXTA FECHA
Cancha Newbery
Carabelas vs. Argentino
El Huracán vs. Boca.
Horarios de iniciación: Primer partido 21 hs.; segundo partido 22.45 hs.
Tiempo de juego: 80 minutos divididos en dos períodos de 40m.


POSICIONES
ZONA 1
Equipos J G E P GF GC Ps
El Huracán 1 1 0 0 5 1 3
Boca Juniors 1 0 1 0 0 0 1
Jorge Newbery 1 0 1 0 0 0 1
9 de Julio (Chacabuco) 1 0 0 1 1 5 0
ZONA 2
Equipos J G E P GF GC Ps
Carabelas 1 1 0 0 1 0 3
Juventud 1 1 0 0 1 0 3
Argentino 1 0 0 1 0 1 0
Pinzón F.C. 1 0 0 1 0 1 0

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.