Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 22 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Otra muerte en Junín: lo ejecutaron de un balazo en la espalda
Según informó el diario La Verdad, cerca de la misma esquina donde el 30 de diciembre del año pasado balearon en la cabeza a un hombre de 42 años, ayer ejecutaron de un tiro por la espalda a un joven de 24 años que murió poco después de ingresar en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

9/1/2013 | 19:37
El hecho ocurrió a las 11.30, aproximadamente, en el cruce de avenida Rivadavia y Sanabria, en el barrio Fo.Na.Vi., donde Diego Villegas fue atacado por otro joven que le disparó por la espalda, presuntamente con un revólver calibre 38, provocándole graves lesiones que lo llevaron a la muerte en horas del mediodía cuando estaba a punto de ingresar al quirófano.

Sin mediar palabra, el homicida accionó el arma a pocos metros de Villegas, quien al verlo intentó escapar corriendo pero el proyectil impactó en su espalda y habría salido por el pecho.

Tras el fallecimiento del joven se desataron incidentes en la sala de espera del centro de salud, ya que familiares de la víctima expresaron furia por el ataque mortal y se enfrentaron a efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

El presunto autor del tiro habría sido identificado por ocasionales testigos del crimen y se ordenó un rastrillaje en distintos sectores de la ciudad para dar capturarlo.

Según describieron, se trata de un menor de edad con antecedentes penales que en el momento del disparo vestía una remera color negro y pantalón corto y residiría en el barrio Almirante Brown.

Fuentes policiales no descartaron que este hecho guarde alguna relación con el ataque a balazos que sufrió el 30 de diciembre pasado Marcelo “Yiyo” Dimarco, de 42 años, quien actualmente permanece estable internado en el Hospital de Junín, aunque habría perdido un ojo como consecuencia del escopetazo que recibió en la calle Sanabria 30, muy cerca de donde ayer ejecutaron a Villegas.

Los voceros consultados tampoco desecharon la posibilidad de que el asesinato del joven esté vinculado a un hecho ocurrido anoche en la intersección de las calles Peira y Ameghino, donde otro joven sufrió una herida de bala en un brazo en medio de un enfrentamiento entre banda antagónicas de barrios limítrofes.

Otra de las sospechas es que en los tres casos habría menores de edad involucrados que ya habían protagonizado varios choques armados con otros grupos por cuestiones que se investigan.

En el caso de hoy interviene el fiscal Carlos Colimedaglia, de turno en el Departamento Judicial de Junín, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda y de la Delegación Departamental de Investigaciones

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.