Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Allanaron la Comisaría Tercera de Pergamino por un secuestro de droga que no fue notificado

8/1/2013 | 09:43
Según informó el diario La Opinión de esa ciudad, Un vecino denunció que le llamó la atención que no lo convocaran para desarrollar las actuaciones por un hallazgo de estupefacientes en la vereda de su casa y las autoridades judiciales dispusieron una inspección en la seccional, donde se hallaron las sustancias.

La Justicia allanó ayer el edificio de la Comisaría Tercera de Pergamino tras una denuncia radicada por un vecino del barrio Parque General San Martín (popularmente conocido como “barrio de Viajantes”), que el sábado encontró tirada en la vereda de su casa una bolsa con pequeñas cantidades de cocaína y marihuana. El hombre llamó a la Policía para que secuestrara la droga pero le llamó la atención que no lo convocaran más tarde para desarrollar las actuaciones del caso y denunció lo sucedido en la Fiscalía General, por lo que se dispuso una inspección en las oficinas de la mencionada seccional, donde se halló la droga.

Ahora, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo del caso, deberá investigar si la mujer policía que secuestró la droga frente a la vivienda, cometió la grave omisión de no dar aviso sobre el procedimiento realizado o si por el contrario incurrió en algún delito.

El allanamiento a la dependencia policial fue encabezado por la agente fiscal, doctora Alejandra Ghiotti, que al llegar a la comisaría se encontró con que la oficina donde se guardan las actas estaba cerrada con llave.

Un efectivo de esa seccional tuvo que ingresar a la sala por una ventana y abrir desde el interior.
Dentro de un escritorio los funcionarios judiciales encontraron la droga.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.