Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Lincoln: hallaron ahorcado al único sospechoso del doble crimen

4/1/2013 | 10:14
La noticia fue confirmada por el intendente de la ciudad, Jorge Fernández, quien en declaraciones a Radio Mitre aseguró que "la policía confirmó que el cuerpo encontrado es el del autor del doble crimen".

El hallazgo se produjo en el camino a la localidad de Bayauca, a unos seis kilómetros de Lincoln. Miguel José López (41) estaba siendo buscado por el crimen de su ex pareja, Rosa Nélida Bustos (34) y una hija de ésta, Evelyn Sarmiento (10).

El hombre había sido señalado por otro hijo de la mujer, un chico de 14 años, que logró escapar del lugar del ataque con su hermanito, un bebé de pocos meses de vida. El adolescente, según indicaron medios de prensa locales, aseguró que el asesino, identificado como Miguel Angel López, mató a la mujer y a la nena y luego escapó de la escena del crimen en su bicicleta.

El comisario Roberto Peralta informó que López contaba con denuncias por violencia de género realizadas por dos parejas anteriores. El jefe policial indicó que tras recibir una herida de arma blanca en el cuello, la niña Evelyn Sarmiento, que es hija de Bustos y de una pareja anterior, al igual que su hermano "caminó unos 200 metros hasta conseguir que un vecino la ayude y la llevara a un hospital, donde lamentablemente murió".

El doble crimen causó conmoción en una ciudad en la que hasta hace pocos días el tema principal era otro horroroso hecho, ya que el 17 de diciembre pasado el albañil Adalberto Cuello fue condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de Tomás Dameno Santillán, un niño de nueve años que era hijo de su ex pareja.

Tomás fue encontrado muerto a golpes, algunos de ellos realizados con una pala, en un descampado de Lincoln el 17 de noviembre de 2011, dos días después de haber desaparecido luego de salir de la escuela a la que concurría.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.