Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Primer día del año en Junín: mataron a balazos a joven en una discusión


Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante una discusión en la localidad bonaerense de Junín, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el primer día del año, alrededor de las 6.30, en una casa situada en la calle Trabajadores Argentinos 1550, de dicha localidad del noroeste bonaerense.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima, identificada como Juan Ezequiel Alturria, estaba festejando la fiesta de fin de año junto a su esposa, sus dos hijos y otros integrantes de la familia.

Horas antes del homicidio, el joven discutió con un vecino por razones que todavía no fueron determinadas por los investigadores de la comisaría 1ra. de Junín.

Según las fuentes, el agresor volvió más tarde con un arma de fuego y atacó a balazos a Alturria, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor escapó del lugar a la carrera y esta tarde era intensamente buscado.

Los pesquisas encontraron en la escena del crimen vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, la cual todavía tampoco fue hallada.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Angel Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.